jueves, 2 de septiembre de 2010

Ultimos dias para apuntarse a la IV Marcha Popular

La cita será el próximo 5 de septiembre, con un recorrido de 20 kilómetros, que atravesará Santillana del Mar, Reocín y Cartes

La Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles, que preside Mar González García, informa de que el periodo de inscripciones para la IV marcha popular finaliza el próximo viernes 3 de septiembre, por lo que aquellas personas interesadas en asistir a esta actividad deberán ponerse en contacto con la Mancomunidad, para inscribirse, llamando al teléfono: 942 82 05 57.

Y es que la marcha será el próximo domingo 5 de septiembre y supondrá un recorrido de 20 kilómetros a realizar en una estimación de cinco horas, que tendrá como punto de partida el Palacio de Peredo en Santillana del Mar.

Los asistentes a esta cita deportiva partirán a las 9:00 horas del histórico inmueble que se localiza en el término municipal de Viveda, rumbo al Parque del Ansar en Cartes. Los participantes recorrerán, como es costumbre, un circuito diseñado para atravesar los tres ayuntamientos que integran la Mancomunidad, como son Santillana del Mar, Reocín y Cartes.

Así, en esta cuarta edición se ha preparado una ruta con la que se podrá admirar la belleza de las localidades de: Riaño, Duález Ganzo, Torres, Helguera, Reocín, Mercadal, San Cipriano, Corral de Cohicillos, Yermo, Riocorvo y el Parque del Ansar, donde se ha fijado el final de la marcha. El itinerario incluye una parada para comer en la ermita de San Cipriano.

Desde la Mancomunidad se recomienda ir preparados para la marcha con ropa y calzado cómodo, así como ir provistos de chubasquero, agua y comida para reponer fuerzas tanto durante el camino como en la parada establecida para comer.

Como en anteriores ediciones se ha previsto de un servicio de recogida en autobús para regresar al punto de partida de Viveda. La entidad ha informado de que el autocar, tras la marcha, saldrá a las 16:30 horas, aproximadamente y, hará paradas en Puente San Miguel y Santillana del Mar.

No hay comentarios: