viernes, 19 de junio de 2009

Desahucian una oficina de Correos por no pagar la renta


El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Torrelavega ha ordenado el desahucio de una oficina de Correos de Santillana del Mar por no pagar la renta durante todo 2008 y el primer trimestre de 2009.

La hija de la dueña del local presentó una demanda en la que pedía el desahucio de la oficina de Correos y reclamaba las cantidades adeudadas. La oficina de Correos venía ocupando ese local, situado en la Plaza Mayor de Santillana del Mar, desde el año 1964. El día 3 de agosto de ese año se suscribió el contrato de arrendamiento, que se modificó posteriormente, en marzo de 1971.

La demanda planteó el desahucio por el impago de las rentas, lo que, según la sentencia, justifica la resolución del contrato. Correos había pedido que se enervara el desahucio para que no se llevara esta acción a cabo, al haber abonado una parte de la deuda que tenía con la casera. Sin embargo, el juez no admite este argumento porque entiende que la cantidad consignada por Correos fue insuficiente, ya que esta entidad cometió un error al calcular el importe.

Fuente: El Diario Montañés


No hay comentarios: