La cita deportiva reunió a numerosos aficionados y curiosos que no quisieron perder la oportunidad de ver como las tiradas de los mejores jugadores de Cantabria, en una tarde que cumplió todas las expectativas de ilusión y emoción en este vigésimo tercero torneo de Bolos de San Cipriano, arbitrado por Ramón García y Luís Molleda.
El interés iba aumentando entre los espectadores que veían como en la semifinal, Raúl de Juana y José L. Mallavia perdieron 0-3 contra Rubén Rodríguez y Alberto Rodríguez, así como Jesús Salmón y Mario Pinta ganaron 3-
La curiosidad por ver quien se llevaba la victoria de esta edición fue máxima, hasta que finalmente, Jesús Salmón y Mario Pinta, despejaron la incógnita ganando a por 3-1, Rubén Rodríguez y Alberto Rodríguez y llevándose los honores de ganadores de este Torneo de San Cipriano, que dejo un buen sabor de boca ante el reparto de lotes de productos típicos de Cantabria, de entre los que destacaban la presentación de los regalos de los ganadores, que se llevaron una selección de delicatessen cántabras, en un cuévano.
Esa fue una de las anécdotas de una jornada deportiva presidida por el Alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago y por el Concejal de Personal, Fidel Sánchez. Ambos fueron los encargados de repartir los premios junto con "Titi" un vecino muy querido de Santillana del Mar y, por Abraham uno de los jovencísimos seguidores de esta práctica de deporte cántabro, que no quisieron perderse este XXIII Torneo de San Cipriano.
Fuente: Ayuntamiento de Santillana del Mar
No hay comentarios:
Publicar un comentario