viernes, 23 de octubre de 2009

Nuevo sistema de recogida de pilas usadas


El ayuntamiento de Reocín pone en marcha un sistema de recogida de pilas usadas en los comercios de Puente San Miguel en colaboración con la consejería de Medio Ambiente a través de MARE


El ayuntamiento de Reocín, se ha unido al proyecto que está desarrollando la consejería de Medio Ambiente, a través de la empresa M.A.R.E. en relación a la puesta en marcha en la Comunidad de Cantabria de sistemas para la recogida selectiva para pilas y acumuladores de origen domiciliario.


La concejalía de Obras del ayuntamiento de Reocín, apuesta por el medio ambiente en su afán de mejorar los servicios municipales de recogida de residuos en beneficio de todos los vecinos haciéndoles partícipes con esta nueva acción que pretende dar solución a la recogida de pilas usadas.


La campaña de apoyo al medio ambiente está dirigida a los comercios de Puente San Miguel, dónde el ayuntamiento de Reocín, se hará cargo de la recogida directa y totalmente gratuita de pilas usadas, con un servicio de retirada gestionado por la casa consistorial, para el que habrá que entregar una ficha de adhesión adjunta y entregarla en las oficinas del ayuntamiento o en la concejalía de Obras.


El alcalde de Reocín, Germán Fernández, y su equipo de gobierno, están convencidos de que este nuevo servicio redundará en beneficio de todos los comerciantes de Puente San Miguel y contribuirá a un mejor funcionamiento del sistema de recogida de residuos en el municipio.


Fuente: Ayuntamiento de Reocín


No hay comentarios: